Diseño tienda online

En Ozone somos especialistas en creación de tienda online y trabajamos en proyectos profesionales que quieren aumentar sus ventas, además de disponer de tienda física; y nuevos proyectos que se lanzan a las ventas online desde cero.

2
ozone agencia digital
3

Qué es una
tienda online

La creación de una tienda online o también llamado ecommerce es uno de los sectores más innovadores e importantes dentro del mercado online,  destacamos que junto a las ventas en marketplaces suponen hasta un 90% de la facturación de muchas empresas.

tienda online

4

Por todo ello, es ineludible determinar un diseño web novedoso, personalizado y optimizado, además de lograr que el acceso a la tienda online quede perfecto en los diferentes dispositivos.

 

Ahora el cliente no sólo se cruza con tu escaparate, sino que gracias a todos los servicios de  marketing online, buscamos al cliente que te está esperando y le enviamos el mensaje ideal para que confíe en tu corporación, y lograr así cubrir esa necesidad que estaba buscando.

 

Además, dentro de nuestro servicio diseño tienda online, ofrecemos la elaboración de un catálogo de productos bien detallado, creativo y con el objetivo de posicionarlo en los buscadores. Queremos que tus clientes potenciales lleguen a tu comercio online, se queden y consuman tu producto porque valoran tu diferenciación.

Cómo crear una tienda online

Para crear una tienda online necesitamos de expertos en diseño, anlítica, posicionamiento, programación, entre otros perfiles. Nuestro equipo es profesional en todo el extenso ámbito del marketing y cuando realizamos algún proyecto, nos unimos para plasmar cada una de nuestras diferentes habilidades.

En constante movimiento

Al alimentar continuamente tu web con diferentes contenidos, servicios, marcas o productos, logramos que el usuario esté al tanto de la evolución y crecimiento del negocio consiguiendo así cubrir las expectativas de sus necesidades cada vez mejor. 

Tiendas online efectivas

Desarrollamos tiendas online funcionales, prácticas y fáciles para su exploración con una estructura web asumida para el posicionamiento en los buscadores y enfocada a dar resultados. Logrando así que los usuarios ocasionales se vuelvan clientes usuales.

Posicionamento asegurdado

Nuestra organización no sólo va a crear una tienda online, nuestro servicio va más allá, ejecutamos estrategias para posicionar tu tienda online en el mercado y que alcance el éxito.

Por qué hacer una tienda online con nosotros

Cada día que pasa se suman más usuarios al mundo online, hoy por hoy tu negocio por muy pequeño que sea, si quiere incrementar sus ventas necesitamos hacer una tienda online que le permita promover sus productos y servicios a través de Internet.

También, hay que tener en cuenta, que en ciertas oportunidades no es suficiente cualquier ecommerce, por ello en Ozone adquirimos el compromiso de solventar todas y cada una de las necesidades y exigencias de tu empresa.

Siempre desafiamos con la utilización de nuevas técnicas innovadoras para lograr un excelente desarrollo de tienda online a medida. Estamos seguros de que contar con nosotros para crear tu proyecto online te va a beneficiar. Creamos y desarrollamos tiendas online que brindan soluciones avanzadas donde prevalecen los mejores CMS del mercado, como WooCommerce o Prestashop que se ajustan exclusivamente a las mejores experiencias de compra.

1. Imagen de marca

Debemos tener bien establecida la marca y su mensaje, el servicio o producto y sus diferentes características para hacer una tienda online a medida con tus colores corporativos, tipografía, fotografías, vídeo corporativo, etc. Un diseño único que hable de ti y de tu empresa.

2. Posicionamiento

Como analistas y con un estudio previo de mercado te facilitamos qué está funcionando en tu sector, y desde ahí los copywriters escriben todo el contenido con el objetivo de posicionarlo a través de estrategias SEO (fichas de producto, páginas y artículos para el blog).

3. Estrategias SEM

Desarrollamos una estrategia SEM muy detallada y con resultados que nos vayan indicando qué camino seguir, informes, estadísticas sobre visitas, ventas, carritos abandonados, acciones de email marketing, seguimiento personalizado de clientes, estrategias social media, etc.

4

Presupuesto tienda online

Para realizar un presupuesto tienda online final, debemos saber qué clase de plataforma vamos a utilizar, el tipo de negocio que tenemos, el número de productos, etc. En definitiva, dependerá siempre de la dificultad. Nosotros siempre ofrecemos presupuestos personalizados que incluyan un servicio completo o varios con descuentos especiales. Nos adaptamos a tus necesidades.


Cada vez son más las empresas que ofertan packs completos para llevar a cabo tu proyecto, pero nosotros no sólo ofertamos varios servicios, sino que nos sentamos contigo a negociar qué y cómo vamos a trabajar. Definimos cada punto y concretamos qué nos puede servir para generar ventas y tráfico, y que no es necesario para tu sector.


No a todas las tiendas online les funciona Instagram, por ejemplo, o si se trata de un negocio local, un buen posicionamiento SEO y un poco de SEM quizás sea suficiente. Sea cual sea tu empresa o proyecto nuevo, realizamos un estudio detallado y después te exponemos el presupuesto tienda online ideal.