Social Media
Marketing

Nuestro servicio personalizado de social media marketing es una de las piezas fundamentales dentro de la estrategia de comunicación online para tu empresa. Una de las innovaciones más espectaculares para visibilizar tu marca, y una de las plataformas de marketing que más ventas está alcanzando.

2
ozone agencia digital
3

Por qué nuestro servicio social media marketing

Muchas empresas contactan con nosotros porque somos expertos en social media marketing, así como en variedad de servicios, pero sobre todo porque escuchamos y nos integramos de pleno en la marca y filosofía de tu empresa, para conseguir los mejores resultados, en este caso, con respecto a la estrategia de redes sociales.

 

 

Destacamos siempre la idea de sinergia entre nuestro cliente y Ozone
porque sabemos que para ser un buen social media, necesitamos saber transmitir el mensaje, el valor añadido y la imagen de marca, para transformarlos en creatividad y finalizar en los mejores resultados de venta y comunicaciones.

 

 

Nosotros nos encargamos de gestionar todas las redes sociales por las que apostamos: creamos un calendario con días destacados, planificamos las diferentes publicaciones, entramos de pleno en el sector para la difusión, organizamos qué contenido es el más interesante, etc. Elaboramos, analizamos y nos volcamos en tu estrategia social media marketing desde el primer minuto. Queremos que en Ozone te sientas como en casa.

 social media

4

Ventajas de nuestro plan social media

Un plan social media es el conjunto de acciones que tenemos que desempeñar para conseguir un objetivo o varios a partir de la gestión y posicionamiento online en las diferentes redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook, LikedIn, Pinterest, entre otras. Pero no sólo es eso, sino que debemos diseñar la imagen publicitaria de la marca para reforzarla, y llegar al público objetivo y potencial que nos ofrece el universo online.

Te ofrecemos un plan social media a medida con promociones, anuncios publicitarios y hablamos directamente con los posibles compradores de tu producto o servicio. Satisfacemos las necesidades y expectativas que tienen tus seguidores mediante la atención al cliente y la creatividad.

Optimización

La optimización de tu cuenta social media es una de las claves principales para alcanzar el mejor rendimiento y lograr su posicionamiento.

Estrategia

Establecer una buena estrategia previa nos facilita seguir cada paso con seguridad y marcar todos los objetivos que necesitamos.

Análisis

Las métricas y análisis de resultados son tan importantes como el resto del proceso, ya que sabremos qué debemos cambiar y mejorar.

¿Qué es social media marketing?

Para definir qué es social media marketing debemos saber que, por lo general, va unido a otras acciones como email marketing, posicionamiento seo de la web o las estrategias SEM. Digamos que trabajar las redes sociales es un punto más para lograr objetivos a corto y largo plazo cuando queremos lanzar un proyecto online.

 

La definición de social media o gestión de redes sociales se resume en el conjunto de acciones que realiza una empresa especializada en marketing online a otra con el objetivo de incrementar el consumo de productos o servicios y entablar una relación de fidelidad con sus clientes o público potencial, mediante las redes sociales. Entre las diferentes plataformas encontramos: Instagram, Facebook / Facebook Ads, Linkedin, Pinterest, Vimeo, Twitter o Youtube.

 

Por otro lado, no hay una forma mejor para entender bien qué es social media marketing que a través de los diferentes procesos que hay que llevar a cabo y qué claves son importantes de ejecutar en cada uno de ellos.

Analizar el entorno y la competencia

El primer paso que debemos dar es analizar de forma minuciosa la situación en la que vamos a trabajar. Cómo es el mercado online, los clientes potenciales, el público objetivo (edad, sexo, nivel social, intereses, geolocalización, etc), qué es lo que más se consume y en qué posición está tu producto.

Planificar estrategias

En este proceso vamos a implementar los objetivos que queremos alcanzar: a largo o corto plazo, incremento de ventas o contactos, en el caso de los servicios, específicos por promociones especiales o según estacionalidad, etc. Elegir las redes sociales más efectivas para tu negocio y KPIs.

Medir los resultados

Las estadísticas o resultados son los que van a decirnos qué funciona, qué debemos mejorar y cuál es el camino. Este último paso es uno de los más importantes, ya que son los propios futuros clientes los que nos dicen qué debemos cambiar para llegar al éxito de las diferentes campañas.

4

Agencia social media, somos perfectos para tu proyecto

Con Ozone agencia social media no tienes que preocuparte por nada, realizamos juntos una estrategia y nosotros nos encargamos de ejecutarla y trabajar hasta alcanzar los objetivos que necesitas. Siempre tienes el conocimiento de nuestra experiencia, un equipo a tu disposición actualizado en diseño y que conoce muy bien cómo desarrollar una imagen corporativa perfecta para tu negocio.

 

Nos preocupamos de que el contenido que ofreces a tu audiencia es de calidad y nos responsabilizamos para que cada promoción o publicación en redes sociales sea efectiva. Sabemos qué y cuándo hay que lanzar cada acción y medimos las posibles crisis para resolverlas cuanto antes.

 

Nuestros costes son personalizados y cerrados de forma previa para tu tranquilidad, no cobramos ningún plus adicional. Y mensualmente te entregamos métricas e informes de las diferentes acciones en redes sociales, para que siempre estés al día de los cambios y de la efectividad de las campañas.

 

Somos perfectos para ti, somos tu agencia social media porque nos involucramos en tu empresa, escuchamos tus necesidades y nos comprometemos en nuestro trabajo.

 

Nuestro equipo social media se compone de un diseñador gráfico, un diseñador multimedia, un analista y un community manager que se encarga de las publicaciones y de interactuar con tus clientes con el objetivo de fidelizarlos y que sean siempre clientes satisfechos