Para entender qué es SEO y SEM debemos saber en qué se diferencian. El SEO se centra en posicionar tu web de forma orgánica o natural en los resultados de búsqueda, cuando un usuario hace una búsqueda en Google, por ejemplo, aparece tu web en los primeros puestos sin patrocinio ni etiquetas de anuncios publicitarios.
Aparece después de los anuncios de pago. Además, lo más importante es saber que cuando un usuario entra en esa aparición, tú no debes asumir ningún coste por ese click.
Sin embargo, si hablamos de SEM, nos referimos a los anuncios patrocinados que aparecen en el primer bloque de la búsqueda. En este caso el click del usuario supone el coste que hayamos registrado en nuestra campaña de Google Ads (modelo de pago llamado PPC o pago por click).
Nosotros somos expertos en posicionamiento web, sabemos todas las estrategias y qué es SEO y SEM al dedillo. Por ello, somos una empresa que alcanza siempre los mejores resultados, queremos que aumenten tus conversiones y el tráfico de sitio web.