Estrategia SEO SEM

La estrategia SEO SEM es fundamental después de finalizar el diseño de una web o tienda online, es la forma de llegar a nuestros futuros clientes a través de los buscadores. Desde Ozone te ofrecemos el servicio de posicionamiento SEO u orgánico, pero también organizamos campañas SEM o pago por click (PPC) con las herramientas de Google Ads o Facebook Ads (en el caso de contratar el servicio Social Media).

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Expertos en estrategia SEO SEM

Asimismo, tenemos profesionales altamente capacitados para analizar datos (Big Data) y encontrar los mejores resultados, mejorar y reparar errores, lograr un aumento de las ventas a través de la puja de palabras clave, optimizar la publicidad y llegar a los objetivos establecidos.

 

Conseguimos un retorno de inversión con las máximas conversiones en tu tienda online o fidelización de clientes potenciales.

 

Por otro lado, cabe destacar que una estrategia SEO SEM son dos en una, y lo veremos más adelante porque lo ideal es que siempre vayan cogidas de la mano, puesto que trabajar el contenido de una web es muy importante y las palabras clave que utilicemos las impulsamos con campañas SEM.

 

Nuestra misión es que tu negocio online quede completo, sea viable y por lo tanto, tenga éxito entre la competencia.

Lorem

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Ventajas del posicionamiento SEM

Las ventajas principales del posicionamiento SEM residen en su efectividad y una buena gestión de la inversión. Nuestro equipo es experto en plataformas como Adwords con certificado Google Partner y desempeñan todas la exigencias que tenga tu empresa online. 

 

Asimismo, nuestro equipo cualificado está en constante formación y actualización, para garantizar así que todas las campañas que se ejecutan partan desde la optimización de las herramientas para lograr todos tus objetivos como cliente.

 

 

Nuestro método de trabajo, acreditado por Google más la fusión con el entusiasmo y la energía con la que afrontamos tu proyecto, nos conduce a crear estrategias innovadoras de PPC ajustadas y apropiadas a tus objetivos y a los recursos del mercado en el que se desenvuelve tu empresa.   

Estrategia SEM: herramientas principales

En Ozone contamos con expertos en estrategia SEM y controlan a la perfección una de las principales plataformas SEM del mercado, como lo es Google Ads. Con nuestra empresa puedes contar con excelentes creaciones optimizadas para campañas PPC.

Además, la estrategia SEM que utilizamos incluye anuncios de texto para Google Ads (Google Adwords), pero también para Bing Ads. El control de las herramientas SEM nos permite activar variedad de campañas, grupos de anuncios y variedad de palabras clave.

Anuncios personalizados

  • Anuncios de texto o display para buscadores.
  • Campañas de remarketing.
  • Email marketing.

Herramientas SEM

  • Gmail Ads.
  • Google Shopping.
  • Youtube Ads.
  • Google Ads.
  • Facebook Ads.

Retorno de inversión

  • ROI asegurado.
  • Aumento de conversiones.
  • Campañas eficaces y optimizadas.

Cómo realizamos una campaña SEM

Lo primero que debemos tener en cuenta para crear una campaña SEM es que tu web esté finalizada en diseño y posicionamiento SEO, además de otras acciones como las de redes sociales, linkbuilding, etc. Después, arrancamos con Google Adwords y construimos la campaña de publicidad perfecta para tu página web, estas son las claves:

Keywords Research

Una vez tengamos un estudio de palabras clave específicas, creamos los grupos de anuncios por categorías.  Creatividades y diferentes formatos según queramos que aparezcan.

Estudio de mercado

Queremos saber quién es tu competencia y qué hace, así como ver el PPC de las palabras que utiliza. Y analizamos nuestros resultados una vez finalizada la campaña SEM.

Landing Page

Las páginas de destino con diseño atrayente es una estrategia muy efectiva para que tu audiencia tenga la máxima facilidad para comprar tus productos.

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¿Qué es SEO y SEM?

Para entender qué es SEO y SEM debemos saber en qué se diferencian. El SEO se centra en posicionar tu web de forma orgánica o natural en los resultados de búsqueda, cuando un usuario hace una búsqueda en Google, por ejemplo, aparece tu web en los primeros puestos sin patrocinio ni etiquetas de anuncios publicitarios.


Aparece después de los anuncios de pago. Además, lo más importante es saber que cuando un usuario entra en esa aparición, tú no debes asumir ningún coste por ese click.


Sin embargo, si hablamos de SEM, nos referimos a los anuncios patrocinados que aparecen en el primer bloque de la búsqueda. En este caso el click del usuario supone el coste que hayamos registrado en nuestra campaña de Google Ads (modelo de pago llamado PPC o pago por click).


Nosotros somos expertos en posicionamiento web, sabemos todas las estrategias y qué es SEO y SEM al dedillo. Por ello, somos una empresa que alcanza siempre los mejores resultados, queremos que aumenten tus conversiones y el tráfico de sitio web.

Que dicen nuestros clientes